
Te voy a contar una historia de amor, compromiso y solidaridad...
Es la historia de la Fundación Connie Castillo, que nace para transformar vidas de quienes más lo necesitan.
Esta fundación es un homenaje a María Concepción Castillo Burguette, una madre, empresaria y artista que dedicó su vida a ayudar al prójimo. Inspiradas por su ejemplo, sus hijas, crearon este proyecto en dos mil catorce para llevar esperanza a muchas familias.
Su misión es clara: brindar apoyo a quienes más lo necesitan. Hoy se enfoca en brindar atención a las comunidades y grupos vulnerables del Estado de México a través de programas en materia de alimentación, vestido, vivienda, educacion y salud.
En 2019 se vuelven donataria autorizada lo cual ha abierto posibilidades de recaudación y proyectos de gran impacto en beneficio a personas de recursos limitados.
A lo largo de estos años, Connie Castillo IAP ha logrado cumplir grandes proyectos: mil trescientas cincuenta mochilas entregadas, setecientas veinte despensas, seiscientas treinta y cinco cobijas,
Quinientos veinticinco niños apadrinados por los reyes magos, por ocho años se han entregado ropa y enseres del hogar directo a la comunidad. Ha participado junto con Daimler Truck en el apoyo en especie de materiales médicos al Hospital para el niño.
Además, colabora con otras instituciones como 'Extiende tu Mano', 'Amanc' y 'El Pueblito de los Abuelos', entregando trimestralmente despensa para los comedores de sus beneficiarios y otros apoyos de salud han llegado a las manos de quienes más lo necesitan. Cada apoyo marca la diferencia, la institución seguirá participando activamente en aportaciones que creen mejores oportunidades de vida en los grupos vulnerables.














